jueves, 31 de octubre de 2013

CD2014: José Domingo Arias promoverá a Panamá como destino de inversión

Panamá se posiciona en el puesto número 55 de los países con mayor facilidad para hacer negocios en el mundo, avanzando seis puestos según el reporte Doing Business del Banco Mundial.

Arias promoverá a Panamá como destino de inversión

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, planteó su intención de promover a Panamá como un destino de inversión y oportunidades, durante una reunión con la directora senior y jefa para América Latina del Foro Económico Mundial, Marisol Argueta. 

Arias detalló algunos de los proyectos que serán parte de su política económica, asegurando que algunas de ellas comenzaron cuando fue viceministro de Comercio Exterior.  Proponen menjorar la competitividad a través de la educación, la ciencia, la tecnología, la infraestructura y la solidez de la economía para atraer nuevas inversiones que generen empleos dignos para los ciudadanos.

En el año 2014 Panamá será sede la Reunión Anual del Foro Económico Mundial para América Latina que reunirá a más de 600 empresarios, además de mandatarios y líderes empresariales. 

Para el 2014, Panamá se posiciona en el puesto número 55 de los países con mayor facilidad para hacer negocios en el mundo, entre 189 economías estudiadas, avanzando seis puestos con respecto al índice de 2013, cuando ocupó la posición 61, según el reporte Doing Business (Haciendo negocios) del Banco Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario