El alcalde Navarro sostuvo que Torrijos dejó de ser su amigo el 7 de septiembre, y manifestó que sus cuestionamientos a la inseguridad que vive el país los ha hecho publico porque desde hace dos meses le pidió una cita al mandatario para exponer sus puntos de vista al respecto y este nunca le respondió.
Navarro, quien viajó hoy a Taiwán, negó tener bajo cuerdas un pacto con Ricardo Martinelli para minar el PRD y provocar la derrota de Herrera, propiciando un escenario de crisis política en el ala oficialista.
Según el alcalde, el PRD y el Gobierno se han dejado robar de Martinelli la iniciativa de que la solución al problema de inseguridad es la "Mano Dura" y volvió a culpar a Torrijos de no cumplir con la promesa de más seguridad, con lo cual está afectando la posibilidad de triunfo de Balbina Herrera.
Frente a los cuestionamientos de su copartidario Pedro Miguel González, de que con sus críticas le está haciendo el juego a la oposición, Navarro le respondió que tiene por costumbre "hablar con el dueño del circo y no con los payasos".
"Yo soy PRD, me mantengo donde he hecho toda mi carrera política y seguiré allí", a pesar de las ofertas que he recibido por parte de otros partidos, afirmó Navarro.
Recomendó al presidente Torrijos, como medida inmediata para frenar la ola delictiva, nombrar a un nuevo Ministro de Gobierno y Justicia que como jefe de la Policía Nacional pueda dar resultados concretos, e insistió en aplicar la política de "Mano Dura" contra aquellos asesinos.
Igualmente, resaltó que se debe retornar a consulta pública los cinco Decretos leyes de Seguridad que, en dos meses de haber sido aprobados, no han hecho nada para devolverle la seguridad al pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario