lunes, 23 de septiembre de 2013

CD2014: Panameñistas van con José Domingo

El dirigente Arnulfo Arias Olivares expresó que el grupo independiente encabezado por él dentro del Partido Panameñista quiere hacer aportes desde este partido al candidato oficialista José Domingo Arias.
Arias Olivares dijo que hay muchas afinidades con los programas de gobierno del candidato oficialista, sobre todo en el tema educativo.
Este grupo independiente ha iniciado las reuniones en la provincia de Chiriquí, dijo Arias Olivares y aseguró que el 45 por ciento de los panameñistas no está a favor de la candidatura de Juan Carlos Varela, porque no hay consulta ni se respeta a la membresía.
Arias declaró que las líneas son muy nocivas, porque no permiten ver el beneficio que podría hacerse a las grandes mayorías y considera que los programas del candidato oficialista beneficiarán a los sectores populares, por lo que allí sí puede decirse que el fin justifica los medios.
Comentó que nunca debió quitarse la frase de la Constitución de 1904 según la cual “el hombre esclavo que pisa el país, inmediatamente queda libre”.
Ante el hecho de que Varela bajó dos puntos de 24 a 22 por ciento en la intención de voto en la última encuesta, Arias Olivares sostuvo que algo está pasando y sugiere al candidato presidencial panameñista hacer los correctivos.
Indicó que cuando un hombre se dedica a la política las 24 horas del día, algún problema tiene en su vida y si se dedica toda su vida a la política, es una aberración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario