lunes, 23 de septiembre de 2013

CD2014: Arias demuestra su fuerza Veraguas

El candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, culminó ayer una gira en la provincia de Veraguas.
Arias recorrió varios puntos de la ciudad de Santiago, en compañía de los candidatos que salieron electos en las pasadas primarias del colectivo.
El abanderado de CD aseguró que estas visitas son parte del compromiso adquirido para darle al pueblo las herramientas y tecnologías que necesitan, como equiparar a los productores de estos beneficios.
Insistió en la necesidad de extender el programa de becas a las universidades, y así garantizar una mejor educación superior, con base en las exigencias del mercado mundial. “Eso es lo que el pueblo quiere y nosotros hacemos lo que el pueblo necesita”, refirió Arias.
En esa fecha, el candidato hizo entrega de varias obras, entre ellas, otra cancha rehabilitada en la barriada Alto Alfaro, como parte del programa comunitario “Más canchas”, el cual ha acondicionado 20 instalaciones en varios puntos del país.
“Una vez más cumplo mi compromiso con la juventud de mi país; ellos se merecen lugares dignos para practicar el deporte”, expresó el candidato presidencial de CD, que en las últimas semanas encabeza las encuestas de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario