sábado, 14 de septiembre de 2013

José Domingo participa en Firma de acuerdo entre Justicia y Paz y Embajada de EUA



La Embajada de Los Estados Unidos y la Comisión de Justicia y Paz de la República de Panamá firmaron un acuerdo para el Apoyo del Monitoreo de las Elecciones Generales del 2014, en donde participó José Domingo Arias, candidato presidencial por la alianza que lidera Cambio Democrático. 

En la reunión estuvieron presentes otros aspirantes a la presidencia de Panamá, representantes de la sociedad civil y miembros de la Iglesia Católica. En este sentido,  José Domingo manifestó sentirse complacido por  este gran paso que ha dado la Comisión de Justicia y  Paz, incorporando nuevos actores al proceso electoral, lo que  abre el compás para una votación transparente en los comicios electorales del  próximo año.

A la actividad acompañaron a José Domingo, Rómulo Roux, Secretario General del Cambio Democrático y José Muñoz, Jefe de Campaña de nuestro candidato.

El camino rumbo las elecciones generales de 2014 se va consolidando. Así como parte de esta ruta, José Domingo participó de firma del acuerdo entre la Comisión de Justicia y Paz de Panamá y la Embajada de los Estados Unidos de América, para el monitoreo de las elecciones de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario