miércoles, 18 de septiembre de 2013

CRISIS EN EL PRD: Doens sustenta posible cambio de candidatura en el PRD


El dirigente del PRD, Mitchell Constantino Doens Ambrosio, fue enfático en señalar que en momentos difíciles de tiene que tomar decisiones o excepciones las cuales no pueden ser tomadas como un atentado a la institucionalidad, una de estas que si Juan Carlos Navarro no sube la loma que le de paso a una figura que si pueda hacer frente a las elecciones.

Doens cuestiona que Navarro no ha tenido una oposición firme y tenaz para acabar con la vagabundería de este Gobierno con propuestas concretas mediante un plan alterno, como por ejemplo cambios constitucionales, una alianza opositora.

Critica el estilo de campaña que lleva el PRD y el candidato “piensa que con esa actitud va a ganar las elecciones”.

Reprocha la reunión que sostuvo Navarro con el presidente Ricardo Martinelli y que no se puede estar haciendo carantoña al Mandatario porque esto le hace daño al país.

Señala que denunciaron de quintas columnas, caballos de troya, pero no fueron escuchados y no se creyó que había una relación (Martinelli-Navarro). ¿Qué hace un candidato de oposición con el presidente y en una oficina de manejo político. “Que no se diga que no se advirtió”, manifestó.

Recuerda que cuando asumieron el liderazgo en el PRD tuvieron una oposición vertical contra Martinelli, cuando compró políticos y “trato de destruir” al partido.

“El peor detractor de Juan Carlos Navarro, es el mismo Juan Carlos Navarro” y si las elecciones fueran hoy se perderían, dijo Doens. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario