miércoles, 18 de septiembre de 2013

Arias: Campañas debe estar centradas en propuestas

José Domingo Arias, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), dijo que la campaña política se deben concentran en la presentación de propuestas que beneficien al país, alejada de  la campaña sucia y negativa. 

Arias aseguró no estar de acuerdo con el ataque a familias ni que se ni se dañe el prestigio de ningún candidato y sus empresas privadas.

"Creo que el país ha madurado para entender que quién ataque familia o empresas de los candidatos recibirá esa misma energía en forma contraria", resaltó el abanderado del CD.

El candidato presidencial aseguró que él están cumpliendo con  el espíritu del Pacto Ético Electoral más que quienes lo firmaron.

Lamentó que muchos representantes de los partidos políticos  que suscribieron el Pacto Ético Electoral estén involucrados en campañas sucias para desprestigiar a los adversarios políticos.

"Estaría dispuesto a firmar el Pacto Ético si se agregan otros participantes o elementos que  garanticen el contenido de este acuerdo que busca la paz y  ambiente pacífico durante las elecciones generales, sin embargo, algunos no lo están cumpliendo", recalcó Arias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario