miércoles, 18 de septiembre de 2013

CD2014: José Domingo sigue liderando la intención de voto de los Panameños



José Domingo sigue liderando la intención de voto de los panameños, según la última encuesta de Dichter & Neira. El sondeo que se realizó el fin de semana pasado, da al aspirante presidencial por la alianza que lidera Cambio Democrático (CD), un 37% de preferencia, aumentando cuatro puntos frente al mes pasado, cuando marcó 33%. 
“Interpreto el apoyo recibido, como fruto del deseo popular de continuar con el proceso de cambio que iniciamos hace cuatro años”, manifestó José Domingo que es considerado por la mayoría de los encuestados como la persona con mayor capacidad para resolver los problemas del país.
En el sondeo publicado por TVN noticias, edición estelar, Arias se situó 13 puntos porcentuales por encima del candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien bajó a un 24%; mientras que el aspirante presidencial por el Partido Panameñista, marcó 22%.
“Las encuestas más recientes, reflejan el apoyo a un proyecto de país, que incluye al pueblo en los beneficios del crecimiento”, agregó José Domingo, quien sigue recorriendo todo el país y escuchando a la gente, con el único propósito de llevar más cambios en todo y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario