sábado, 17 de agosto de 2013

"Querían derogatoria del Decreto 920, se derogó y no han regresado a clases": MEDUCA

¡Bomba carambomba!
La ministra de Educación, Lucy Molinar, calificó a la dirigencia de gremios docentes en huelga de "gente violenta" a los que nadie puede satisfacer.
"Querían derogatoria del Decreto 920, se derogó y no han regresado a clases; nadie ha sido destituido. Mañana firmo un acuerdo de final de huelga, pero no regresarán, porque tienen un chantaje político", expresó Molinar en TVN.
Para Molinar, la huelga es un movimiento político de "insaciables" y el país debe decidir si caemos ante el capricho de esta gente, porque yo no voy a caer en ese juego.
La titular de Educación informó a los docentes del país que no existe intención alguna de entregar las escuelas ni a las ONG, ni a las iglesias, ni a las asociaciones de padres de familia. Es absolutamente falso que exista posibilidad de que eso suceda.
En tanto un artefacto explosivo fue descubierto por las autoridades sobre un vehículo de la Dirección Regional de Educación de Panamá Oeste en La Chorrera, y detonado de forma controlada por un especialista en explosivos de la Policía Nacional.
La directora regional de Educación, María Castro, dijo que recibió una llamada de alerta a las 6:15 a.m. acerca del objeto, y llamó a la policía, que ordenó el desalojo de los alrededores.
El artefacto, presuntamente de fabricación casera, estaba armado con tubos y alambres de electricidad atados a un reloj, según testigos, y envuelto en un pantalón.
"Presentamos denuncia para quien resulte responsable", dijo la ministra de Educación, Lucy Molinar. "Esto es muy grave". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario