sábado, 17 de agosto de 2013

Arias: Reiteró mi compromiso con la Educación del País



Para José Domingo Arias, el principal camino hacia el triunfo y la excelencia es la educación. Por ello es uno de los pilares fundamentales dentro de las propuestas para continuar cambiando la vida de los panameños. El Hub de las Universidades es uno de los ambiciosos proyectos que está promoviendo el candidato presidencial del Cambio Democrático. Fue el pasado miércoles cuando Arias expuso la propuesta ante rectores y funcionarios de diferentes universidades.

José Domingo propone también la beca universal para universitarios, la cual va de la mano con el proyecto del Hub de las Universidades el cual convertirá a Panamá en uno de los centros de estudios más importantes y prestigiosos de la región.

"El Hub de Universidades será una alianza entre el gobierno, sector privado, universidades panameñas y las principales universidades del mundo para impartir educación de nivel internacional y para mejorar la calidad de la educación en el país".

"La alianza entre gobierno, universidades y sector privado garantizará la construcción del campus, las becas para estudiar; de esta manera se logrará una mayor calidad de conocimiento y rápida inserción laboral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario