jueves, 22 de agosto de 2013

Presidente Martinelli recibe al equipo ganador del Mundial de Béisbol Intermedio

Presidente recibe al equipo ganador del Mundial de Béisbol Intermedio
Con la promesa de continuar apoyando el deporte y a los atletas nacionales recibió el presidente Ricardo Martinelli a los ganadores del Campeonato en la Serie de Béisbol Intermedio, a quienes les auguró un futuro prometedor y con muchas oportunidades por la disciplina y dedicación que demostraron al traerle este título a Panamá.

"Es una berraquera lo que ustedes han hecho para ganar este mundial y nos sentimos todos orgullosos por el magnífico trabajo que realizaron", dijo el mandatario al tiempo que anunció que como reconocimiento a este esfuerzo se les está tramitando una beca a los jugadores, además de entregarles una computadora portátil, tanto para los campeones como para el equipo técnico.

El Presidente también instó a los jugadores para que aprovechen las oportunidades y estudien, porque dijo "pueden quitarnos todo, pero la educación y los conocimiento adquiridos siempre estarán con nosotros". El gobernante panameño manifestó que son un ejemplo a seguir para los demás jugadores de este país y que Panamá está agradecida con todos.

Martinelli reiteró que el gobierno continuará apoyando a Pandeportes porque los atletas son importantes, dijo además, que se continuará realizando los esfuerzos para que los estadios estén en buenas condiciones para que sean utilizados por los jugadores y pueden prepararse para que continúen ganando títulos para Panamá.

Por su parte, el director del equipo, Azael Dominguez agradeció el apoyo brindado y el reconocimiento al esfuerzo. Dominguez dijo también a los jugadores que pueden alcanzar la meta que deseen a través de su esfuerzo y de los estudios. Igualmente, el pelotero Luis Mendoza, quien habló en nombre de los jugadores, agradeció el apoyo del Gobierno Nacional y manifestó su complacencia por obtener este título para su país.

Los campeones del Mundial Intermedio de Béisbol, la selección panameña sub-15, representado por el equipo de Herrera, derrotaron con 2 carreras a 1 al equipo de Pensilvania, Estados Unidos.

Al evento, realizado en el Salón Paz de la Presidencia, asistió el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, además de directores, representantes del deporte e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario