jueves, 15 de agosto de 2013

Mariano Mena admite agresión contra hijastra

Flores: la depravación de Mariano va más allá de lo que la gente piensa
El dirigente del Frente por la Defensa de la Democracia Mariano Mena aceptó ayer en Radio Panamá que la lesión que sufrió su hijastra Michelle Flores en la clavícula fue provocada por él.
Mena dijo que hace tres meses y medio sostenía una discusión en su casa, no detalló con quién, y de repente sintió un golpe y su reacción inmediata fue empujar a la persona que lo estaba atacando, que en este caso, aseguró, fue su hijastra.
"En primer lugar, esta fue una situación de familia, y le puedo decir que son cosas que pueden ocurrir en cualquier familia, nadie está exento de ello y es lamentable", expresó el dirigente sindical.
Agregó que esta era la tercera vez que Michelle Flores se veía afectada en la clavícula, ya que cuando niña se lesionó tras caerse de una bicicleta y luego jugando se volvió a golpear.
“No entiendo si dice que yo la he maltratado, cómo siempre ha vuelto a la casa”, manifestó el sindicalista.
Durante la entrevista Mena trató de culpar al Gobierno por el hecho que esta situación de violencia familiar se haya hecho pública, reiterando que es una persecución en su contra.
En cuanto a lo planteado durante la conferencia de prensa en la que estaban dirigentes opositores, sobre la posibilidad de levantarse a tiros en las próximas elecciones, Mena aseguró que lo dijo metafóricamente y que en el audio y video difundidos lo sacaron de contexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario