domingo, 18 de agosto de 2013

José Domingo Arias, participó del Festival del Manito en Ocú

‘Mimito’, el Manito
El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, participó del Festival del Manito en Ocú, que se inició con una emotiva misa en la que fue consagrado el matrimonio de la pareja que pasó a formar parte de la gran tradición folclórica de esa región panameña.

"Me siento feliz de haber venido a Ocú, donde se celebra una tradición que nos hace emocionar por su calidez y por la unión social que se respira en ella", dijo Arias a la salida de la iglesia.

"Ocú tiene por delante el desafío de que sus jóvenes tengan posibilidades reales de cursar carreras técnicas y universitarias sin necesidad de irse al extranjero; estoy al tanto de la falta de opciones para que todos los jóvenes tengan en la región las mismas oportunidades de estudiar y progresar. La Beca Universitaria que voy a implantar, de ganar las elecciones de 2014, será la red de contención más importante que los jóvenes hayan tenido por décadas, mientras el “hub” de universidades va a ser el ámbito donde puedan conquistar su sueño de más estudio y mejor preparación”, dijo frente a decenas de simpatizantes.

"Hoy, Panamá vive otra historia, y por eso en todas partes se percibe un creciente y mayoritario deseo de que las cosas continúen. Un sentimiento con el que podamos  repetir lo que todos los panameños saben: en cuatro años se hizo mas que en cuarenta" dijo Arias.

Entre músicas y cantos folclóricos, el candidato volvió a insistir: "Mi gobierno tiene un objetivo y sabe cómo llevarlo a cabo: Mas cambios en todo y para Todos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario