viernes, 23 de agosto de 2013

"El Presidente es una persona que está hasta los domingos trabajando": Primera Dama

La primera dama de la república Marta Linares de Martinelli dijo que su esposo el presidente Ricardo Martinelli es una pantalla abierta y así como se expresa ante los medios, así es él.

Linares de Martinelli declaró hoy en Noticias AM que fue desafortunada, lamentable, la ruptura de la alianza entre Cambio Democrático y el partido Panameñista.
Linares de Martinelli, dijo que el Presidente puede cambiar el Gabinete y no debía haber resentimiento por ello.

Se refería a la decisión del presidente Martinelli de remover al vicepresidente Juan Carlos Varela de la Cancillería, y posterior ruptura en la alianza de Gobierno.

Linares de Martinelli afirmó que muchos panameñistas no querían romper esa alianza, pero se tiró esa línea y los que no lo aceptaban, iban a ser expulsados.

La esposa de Martinelli dijo que parte de su corazón es panameñista, porque viene de una familia panameñista y que a pesar de venir de una familia política, no le gusta hablar de política, sino del mundo de la labor social.

Recordó que su tía estaba casada con el fundador del partido, Arnulfo Arias Madrid, tres veces presidente de la República.

Por otra parte, la señora de Martinelli afirmó que su esposo tiene una meta y la va a lograr opóngase quien se oponga.

Consideró injusto que se den críticas al Gobierno, tras señalar que la gente no conoce la demora que se dan debido a los trámites burocráticos.

Comentó que su esposo, no duerme, trabaja hasta los domingos, pero no está todos los días en su oficina, sino que anda por todo el país viendo las obras y no sabe siempre lo que pasa a lo interno de los Ministerios.

A su juicio, esa es la clave de su éxito y que no será hasta cuando se retire que se retire que se reconozca el esfuerzo para lograr sus metas.

"Es un trabajo muy arduo, de mucha responsabilidad", agregó.

También admitió la esposa del Presidente Martinelli que se sacrifica la vida familiar, al no poder pasar más tiempo con la familia, aunque ha tenido apoyo de los hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario