viernes, 30 de agosto de 2013

CD2014: José Domingo Arias se reúne con miembros de ACOBIR

José Domingo Arias se reúne con miembros de ACOBIR
El candidato a la presidencia por el partido de Cambio Democrático, José Domingo Arias, estuvo con los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes y Raíces (ACOBIR) para dar a conocer su propuesta de plan de Gobierno y escuchar las recomendaciones de este sector empresarial.

En un diálogo franco el candidato reconoció la importancia del gremio, “Panamá es un país próspero, seguro y financieramente sólido, donde diversos visitantes del mundo quieren establecerse”, dijo Arias.

Los empresarios agradecieron al aspirante a la presidencia el tomarse el tiempo para escuchar sus inquietudes y aportes para crear una propuesta cónsona con las necesidades de los diferentes sectores del país.

Arias manifestó que seguirá reuniendo con todos los sectores del país, “Estoy caminando mi país, escuchando a la gente, gente que quiere que Panamá siga por el sendero del progreso y los cambios que han mejorado la calidad de vida de miles de panameños”

Recibieron al abanderado de Cambio Democrático en la reunión, Álvaro Boyd, presidente del gremio; Eric Van Hoorde, secretario; entre otros miembros que representan a más de 200 asociados del gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario