miércoles, 24 de julio de 2013

Seguiré en mi agenda social: Ferrufino

El ministro de Desarrollo Social (MIDES), Guillermo Ferrufino, manifestó que se mantendrá trabajando hasta  que los médicos le den una nueva recomendación, y por el momento se mantendrá lo más tranquilo para él y su salud.  

"Lo más tranquilo para mí es seguir en mi agenda social, eso sí es una cosa que yo hago con mucho amor y cariño… yo me quedo tranquilo en el ministerio trabajando hasta que los médicos me den otro dictamen", dijo Ferrufino, quien la semana pasada anunció su declinación a una posible candidatura en la Alcaldía de Panamá por el partido Cambio Democrático por motivos de salud.

Ferrufino pidió respeto a su decisión y a su condición, "ya hay especulaciones incluso de enfermedades terminales".


Para el titular del MIDES lo más importante es su familia y es un hombre de principio  y responsable el cual tiene que poner los valores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario