miércoles, 24 de julio de 2013

OBRAS: Más viviendas para El Llano de Chepo

Gobierno Nacional entrega viviendas a damnificados de El Llano de Chepo
Unas 139 familias que resultaron damnificadas por las inundaciones en diciembre de 2010 recibieron ayer, de manos del presidente Ricardo Martinelli, las llaves de sus nuevas viviendas en el proyecto Urbanización Altos de El Llano, en el distrito de Chepo.
Este proyecto incluye: 5 parques, sistema sanitario, planta de tratamiento, calles, veredas, dos entradas independientes, tendido eléctrico, cerca perimetral, un acueducto por gravedad para evitar el consumo de energía eléctrica, lo que permitirá que la comunidad tenga agua las 24 horas del día.
Las viviendas constan de un área interior de 41 metros cuadrados, construidas en lotes de 500 metros cuadrados cada una, las cuales estarán conectadas a una red del tendido eléctrico que abastecerá las áreas públicas y recreativas.
“Este es un gobierno que cumple; los gobiernos anteriores se olvidaron de ustedes, pero nosotros no los olvidamos y hoy les entregamos sus nuevas viviendas”, dijo el mandatario.
“Los gobiernos anteriores siempre han cuenteado al pueblo y por eso les duele cada vez que decimos que hemos hecho más en 4 años que en 40. Es inadmisible que aquí se hayan olvidado del hospital, de los acueductos; pero no importa, porque nosotros sí cumplimos y nunca nos hemos olvidado del pueblo”, sostuvo el gobernante.
Gobierno-Nacional-entrega-viviendas-a-damnificados-de-El-Llano-de-Chepo-_MG_7583.jpg
El mandatario enumeró una serie de proyectos que se desarrollan y están por desarrollarse en este sector, entre los que mencionó la ampliación de la carretera Cañita-Chepo, el MINSA-CAPSI de Tortí, la ampliación del hospital de Chepo, la licitación de la vía Tortí-Gonzalo Vásquez, el puente sobre el río Bayano, a la altura del río Coquira; la ampliación a cuatro carriles de la vía Panamá a Chepo y la licitación de la segunda línea del Metro.

"No tienen forma de criticar las obras porque hasta un ciego las puede ver", manifestó Martinelli, quien agregó que, igualmente, dará instrucciones a la SENACYT para que instale una infoplaza en la barriada y se entregue computadoras gratis a los niños.
La señora Migdalia Fuentes, quien habló en nombre de los beneficiados, manifestó que "hoy nos volvió la vida. Gracias al gobierno de Martinelli no nos quedamos en los albergues y ahora tenemos nuestras casas nuevas. Cumplieron la promesa de reubicarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario