lunes, 8 de julio de 2013

Moscoso arremete otra vez contra Juan C. Varela

Moscoso arremete otra vez contra Juan C. VarelaA menos de un año para que se realicen las elecciones presidenciales, las divisiones en el Partido Panameñista se hacen cada vez evidentes.

La expresidenta Mireya Moscoso arremetió nuevamente contra el candidato presidencial del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, a quien consideró como un dirigente político ‘excluyente’. 
Para Mireya Moscoso, expresidenta de la República y dirigente del Partido Panameñista, la situación a lo interno del partido se debe a que Juan Carlos Varela no ha propiciado la unidad.
La exmandataria señaló a RPC Radio que el panameñismo se encuentra dividido y existe una exclusión a lo interno del colectivo. "Varela no ha buscado a las bases, y miles lo esperan. No hay unión y estamos divididos", sentenció.
Sostuvo que todos los días recibe llamadas de sus copartidarios, quienes se sienten marginados y no saben por quién votarán en los comicios de 2014.
Moscoso, quien ha recibido señalamientos por no apoyar a Varela, declaró que primero se debe al colectivo y mantiene los principios que le hicieron ocupar la Presidencia en 2009. "Yo me inscribí hace mucho y seguimos la doctrina de Arnulfo Arias; Varela no me ha buscado, y es por él la desunión", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario