martes, 2 de julio de 2013

Ferrufino: "viene una campaña sucia en mi contra"

Guillermo Ferrufino, precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Cambio Democrático,  dijo que mantiene información sobre  una campaña sucia en su contra.

Ferrufino, quien es actualmente ministro de Desarrolla Social, manifestó desconocer de dónde podía provenir esta campaña en su contra.

"Tenemos información que hay intención de tratar de hacer una campaña sucia contra mí. Hay que tener cuidado donde se habla.", recalcó el funcionario. 

Aclaró que aquella persona que tenga pruebas en su contra en el ejercicio como funcionario público que presente la denuncia ante las instancias competentes, pero, lo que no permitirá son  falsedades que "manchen" su prestigio o de su familia.


Adelantó que entre su planes de como posible candidato a la Alcaldía de Panamá es la reactivación del los consejos consultivos comunitarios.

Explicó que a través de los consejos consultivos comunitarios se capta y escucha las necesidades más apremiantes y se trabajará directamente junto con las  autoridades locales para encontrar soluciones.

Indicó que la construcción de los mercados periféricos es de suma importancia para bajar los precios de los productos alimenticios, y que ninguna de las administraciones alcaldía lo ha hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario