domingo, 14 de julio de 2013

CD presenta a sus candidatos

José Domingo Arias viaja a Santiago a presentar a los candidatos a representantes

PANAMÁ. El partido Cambio Democrático (CD) y su aliado, el partido Molirena, se reunirán hoy en la provincia de Veraguas para presentar a los aspirantes a representantes de corregimiento del distrito de Santiago, lo que marca el inicio de la contienda electoral para las elecciones de 2014. 

En este acto, el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) revelará quiénes serán sus candidatos. Entre ellos se encuentra Porfirio Ellis, que aspira a ser elegido.

Sergio González Ruiz, presidente del Molinera, que participará en el nombramiento de los candidatos del colectivo aliado Cambio Democrático.

El presidente llega al acto en medio de la solicitud de sus copartidarios de que se convierta en el compañero de fórmula del candidato del partido de gobierno, José Domingo Arias, quien se espera que también asista a la actividad.

El evento político está programado para las 10 de la mañana de este domingo en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas y se prevee que reúna a la cúpula política de ambos partidos para acompañar a los futuros candidatos a representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario