sábado, 13 de julio de 2013

Arias se reúne con ejecutivos de Panamá Ports Company


El candidato a la presidencia de Cambio Democrático, José Domingo Arias, sostuvo la mañana de este viernes 12 de julio una reunión con altos ejecutivos de Panamá Ports Campany (PPC), para conocer de manera directa el funcionamiento y las operaciones de esta empresa. 

El gerente de la transnacional, Luca Versari, explicó que PPC es una empresa líder en el mercado mundial y el desarrollo y la operación portuaria; además de los servicios logísticos en América. Tenemos como objetivos facilitar el comercio internacional y el crecimiento económico mediante el desarrollo y la modernización de los puertos, incrementando el bienestar global de todos mediante el movimiento e intercambio de productos. 

"Empresas como Panamá Ports Company ayude a que Panamá se consolide como una plataforma logística mundial, lo que nos ayuda para que cada día más compañías invertierán y establezcan sedes en nuestro territorio aprovechando el buen clima de inversión, los beneficios y ventajas que ofrece Panamá; además de su posición geográfica", manifestó Arias. 

Durante el recorrido por el área de carga y descarga del Puerto de Balboa, el abanderado de Cambio Democrático pudo apreciar las maniobras y maquinarias que se utilizan para movilizar la carga que tienen diferentes destinos alrededor del mundo. 

Arias expresó su compromiso de seguir impulsando todos los sectores económicos del país, así como el portuario que dentro del sector servicio generan importantes plazas de trabajo para beneficio de todos los panameños y del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario