miércoles, 12 de junio de 2013

PRD busca crear cortina de humo: Henríquez

 Henríquez: PRD busca crear cortina de humo El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, afirmó que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) busca crear una cortina de humo con las denuncias de supuestos pinchazos telefónicos contra dirigentes de ese colectivo. 

“Esta cortina de humo pretende blindar a su candidato presidencial. Lo que puedo ver es que tienen temor de que las acciones de Juan Carlos Navarro salgan a la luz pública”, declaró. Manifestó que Navarro manejó mil millones de dólares en 10 años que fue alcalde de la ciudad capital y aún “estamos tratando de encontrar las obras que hizo con ese dinero”.

Henríquez, reiteró una vez más que los casos de grabaciones y escuchas telefónicas contra miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) provienen desde la misma entraña de este colectivo.

Henríquez planteó que  los propios representantes del PRD han manifestado que estas grabaciones son planificadas por miembros del PRD, lo que esto demuestra la falta de coección que hay a lo interno del colectivo y ataques "gansteriles" que hay entre uno a otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario