miércoles, 19 de junio de 2013

CD2014: Arias consolida candidatura presidencial


José Domingo Arias, candidato presidencial de la alianza oficialista, continúa consolidando su posición como el virtual ganador de las elecciones generales del 2014, según confirman las encuestas de opinión que publican diferentes medios de comunicación. 

Arias es una revelación política como lo reconocen los analistas de oposición porque ante dos adversarios con larga trayectoria en estas lides, ha logrado captar la preferencia electoral. También porque se presenta como el continuador de más cambios para el país, iniciados con la gestión del presidente Ricardo Martinelli, que cuenta con un apoyo de más del 60 por ciento. 

En la última encuesta los votantes no dudaron en ubicarlo por encima de los otros candidatos presidenciales ya que lo consideran capaz de sostener el ritmo de crecimiento y desarrollo del país. 

Las encuestas están demostrando la poca credibilidad que tienen las corporaciones mediáticas que diariamente buscan la forma de hacer oposición al gobierno. 

Los panameños somos sensatos con la Doctrina Desarrollista Social y seguiremos la misma ruta en el torneo general que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario