miércoles, 19 de junio de 2013

Camacho y CD dicen que el PRD puede hacer cuña del Puente Van Dam

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo que la oposición política no quiere ver las obras del gobierno de Ricardo Martinelli así como nadie podrá ver el Puente Van Dam. 

"Hay cosas que nadie podrá ver nunca. Por ejemplo el Puente de Van Dam que pagamos con nuestros impuestos pero nunca se construyó", adujo.

Camacho hace referencia al puente hoy fantasma que se debió construir sobre el Canal interoceánico, en administración PRD y que el 28 de marzo de 1983, el gobierno suspendió los trabajos alegando problemas financieros en el país.

La constructora que lo haría era el consorcio integrado por Industrias Metalúrgicas Van Dam-Sosa Barbero Constructores por 100 millones de dólares.

Igualmente, el partido oficialista Cambio Democrático, presidido por Martinelli, hurgó con esa obra inconclusa achacada a la administración del PRD en los años 80.

"El PRD puede hacer la cuña del Puente Van Dam que costó 100 millones y nunca se construyó", deploró en Twitter el CD.

Además, el colectivo gobernante manifestó que el PRD puede sacar su cuña de las obras de su candidato, "lo malo es que van a tener que inventarlas porque no las tiene".

El grupo de Gladiadores abarcó más en sus críticas a la oposición y bromeó que en el PRD y Partido Panameñista buscan a un "mudo" para hacer una cuña sobre obras en gobiernos pasados, pero "no hay nada qué decir".

Y es que el oficialismo enfiló sus cañones que hasta el vocero Camacho aseguró que hay cosas que nadie podrá ver nunca como los proyectos de vivienda pagadas con la cuota de la Caja de Seguro Social, pero que nunca se construyeron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario