domingo, 14 de abril de 2013

Rómulo Roux suma respaldo en Calobre y Santiago

--Nota de prensa, campaña de R.Roux --

•· En la mañana el precandidato presidencial inauguró su centro político en Santiago, en Veraguas.

Durante una concurrida concentración realizada hoy en la comunidad de Calobre, en el distrito de Cañazas en Veraguas, y en la que participaron cientos de activistas, simpatizantes y líderes, el pre candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, reafirmó que es el candidato dentro de su colectivo que garantiza que el proyecto de país iniciado en el 2009 se mantenga después del 2014.

Luego de inaugurar su centro político en Santiago de Veraguas, Roux partió hacia Calobre en una nutrida caravana, la cual en el trayecto hacia su destino recibía muestras de apoyo. La caravana que partió de la ciudad de Santiago, recorrió la Avenida Central, Calle Décima, Canto del Llano, El Anón, San Francisco y el Pedregoso.

“Tenemos un partido que tiene la capacidad para ganar en el 2014, pero tenemos que hacer las cosas bien, tenemos que salir unificados de las elecciones internas”, destacó. 


Roux, reiteró ante sus copartidarios su compromiso de fortalecer la unidad del partido, pues dijo, es vital para lograr repetir y hacer historia en el 2014.

“Mi objetivo es consolidar el apoyo que recibo de las bases en cada una de las giras y visitas que realizo a los largo de todo el país, porque las bases son las que van a decidir quién será el candidato a la presidencia de Cambio Democrático”, advirtió.

Durante su intervención, Roux dijo que en Veraguas cuenta con una estructura fuerte y organizada para arrasar en las primarias, por eso esta provincia será determinante para consolidar el triunfo de su candidatura a la presidencia de la República.

"Tenemos la responsabilidad de seguir gobernando para continuar mejorando el sistema educativo, las infraestructuras hospitalarias y los servicios de salud, enfocándonos en las necesidades básicas”, indicó.

Roux dijo que hará énfasis en la atención al sector agrícola, acercando al productor a los principales mercados y cadenas de distribución.

“Rechazamos cualquier tipo de campaña sucia, nuestra propuesta sigue siendo hacer unas primarias de altura que sea un ejemplo de unidad y democracia electoral”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario