domingo, 14 de abril de 2013

“Nunca los voy a defraudar; este país va a seguir cambiando” : Arias

--Nota de prensa, campaña de J.D. Arias --


  • TOCUMEN, LAS MAÑANITAS Y 24 DE DICIEMBRE DECLARAN PRESIDENTE A JOSÉ DOMINGO ARIAS
Durante un conversatorio con más de cuatro mil activistas de las bases de Cambio Democrático de los corregimientos de Tocumen, Las Mañanitas y la 24 de Diciembre, el precandidato presidencial, José Domingo Arias, recibió el apoyo de miles de personas quienes le expresaron su voluntad de apoyarlo y convertirlo en el ganador de los comisiones electorales del próximo 12 de mayo. 

José Domingo Arias reiteró que recorrerá corregimiento por corregimiento para palpar las necesidades de cada comunidad y plasmarlo en su Plan de Gobierno, de tal forma que pueda asignar las partidas necesarias para dar respuestas concretas a toda la población. “Ustedes llevaron al triunfo al Presidente Martinelli y me van a llevar a mí en el 2014 para continuar con los cambios que traerán mejores días para todas las familias panameñas. 

El diputado José Muñoz, organizador del encuentro, convocó a todos los copartidarios a sumarse a la campaña de José Domingo Arias porque el representa la garantía de que el país va a seguir cambiando." muy pocas veces me equivoco en política, y tengo la plena confianza que mi amigo José Domingo con quien he caminado el país y hemos palpado juntos las necesidades del pueblo es el candidato que mejor nos representa, tenemos que darle gancho al 7. porque es la esperanza para miles de moradores de estos sectores, porque es la garantía de que el Metro, la beca universal, 120 a los 70 y la modernización del transporte público, entre otros seguirán para beneficio del pueblo”.

En el encuentro con las bases del CD estuvieron presentes: el diputado suplente Agustin Sellhorn, el diputado Ricardo Valencia; la representante de Las Mañanitas, Luz Margarita Vásquez; la representante de Tocumen, Lidia Vega y el precandidato, Dorindo Vega, entre otros líderes y copartidarios de CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario