miércoles, 13 de marzo de 2013

Roux le dice a Varela que el confundido es él

El ex canciller, ahora precandidato a la presidencia de la República, por el partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, salió al paso de las declaraciones del presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, quien lo calificó como "confundido". 

"Es un sobrino que anda medio confundido en la vida, pero yo lo quiero mucho...lo aconsejé cuando fue mi colega ministro", dijo Varela en Noticias AM haciendo referencia a Rómulo Roux. 

Sin embargo, la respuesta del ex canciller no se hizo esperar. "Aprecio a @JC_Varela pero aquí el confundido es él. Mi gestión todo PTY la vio, la suya no. Lo invito a debate de altura, no de demagogia", escribió Roux en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Varela también provocaron la reacción del ex vicecanciller, Francisco Álvarez de Soto, quien le pidió al vicepresidente de la República que no se preocupe por su renuncia. 

"@JC_Varela no se debe preocupar por mi renuncia. Agenda internacional que dejamos gracias a @RCHENRIQUEZ y @romuloroux posicionó en POSITIVO, al país", fue la respuesta de Álvarez de Soto a través de la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario