viernes, 22 de marzo de 2013

POLITICA: Crisis dentro del Partido Panameñista se agudiza


La expresidenta Mireya Moscoso manifestó ayer que quienes deseen hacer los cambios a los estatutos del Partido Panameñista, mediante una convención extraordinaria, deberán estar seguros de contar con el apoyo de los convencionales. 
Crisis dentro del Partido Panameñista se agudiza Moscoso consideró que a estas alturas es muy difícil que se pueda concretar cualquier iniciativa dirigida a bajar a Juan Carlos Varela como candidato presidencial o hacer cambios en los estatutos que renueven el Directorio Nacional.
Al respecto, Alejandro Pérez, quien forma parte del grupo que impulsa la recolección de firmas de convencionales para llamar a una convención extraordinaria, señaló: “Nosotros vamos a lograr el apoyo de todos los convencionales, y dentro de los siguientes 60 días pueden pasar muchas cosas”.
Agregó que como es un tema político, primero debe ser tratado así, y luego ser analizado en materia jurídica. Incluso recordó que ya Varela ganó las primarias en 2008 y no llegó a ser ni candidato presidencial ni presidente. 
La iniciativa de llamar a una convención extraordinaria es encabezada por el nieto de Arnulfo Arias Madrid, Arnulfo Arias Olivares, quien considera que Varela es un candidato muy débil para la contienda general de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario