lunes, 11 de febrero de 2013

Presidente Santos agradece a Martinelli captura en Panamá de alias ‘Pichi’


Santos agradece a Martinelli captura en Panamá de alias ‘Pichi’ El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció ayer al mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli, y a las autoridades panameñas por la captura del presunto narcotraficante Edinson Rodolfo Rojas, alias "Pichi", de 39 años. 
"Agradezco al presidente Martinelli y a las autoridades panameñas por su ayuda en la captura de alias 'Pichi'", señaló el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.
Minutos antes, en otro mensaje de Twitter, Santos había felicitado a la Policía del vecino país: "Felicitaciones a la Policía por la captura en Panamá de alias 'Pichi', el sucesor de Sebastián en la Oficina de Envigado".
A través de un comunicado, la Policía panameña explicó que la diligencia se originó con la operación de vigilancia y seguimiento denominada “Delta 13”, dirigida por la Dirección Nacional de Información Policial (DIP) de la Policía Nacional de Panamá, autorizada por la Fiscalía Primera de Drogas de este país, en conjunto con la Dirección Antinarcótico de la República de Colombia.
Precisa el comunicado que la aprensión de este peligroso sujeto se dio en horas de la tarde de ayer, domingo, en el sector de Brisas del Golf, distrito de San Miguelito.
En las próximas horas, alias “Pichi” será expulsado de Panamá hacia Colombia, mediante el Servicio Nacional de Migración. Es importante recordar que la expulsión se hace debido a que entre Panamá y Colombia no existe tratado de extradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario