viernes, 15 de febrero de 2013

Panamá va a ser el país con el crecimiento económico más rápido


Panamá va a ser el país con el crecimiento económico más rápido  Panamá va a ser el país con el crecimiento económico más rápido en Latinoamérica, según lLa agencia de medición de riesgos Fitch. 
En un seminario sobre "Latinoamérica, oportunidades y retos" en Fráncfort, Fitch dijo que las "condiciones externas débiles, precios de materias primas estables y la falta de reformas significativas es posible que resten valor en 2013 a las rápidas mejoras en la solvencia de Latinoamérica hechas hasta ahora", señaló.
El crecimiento de la región estará apoyado por una demanda nacional favorable en un momento en que el crecimiento mundial es débil.

2 comentarios:

  1. Debemos sentirnos orgullosos de esto, es una realidad en momentos que la situación de crisis mundial es distinta; donde incluso países enteros se han dado a la quiebra como también estados mismos de los EEUU están en crisis y de toda Latinoamérica nuestro país ha demostrado ser uno de los de mayor crecimiento, sostenido esto no es casualidad. Tienen que ver todas las estrategias, enlaces, contactos e inversión estatal y de empresas foráneos que junto a los incentivos que el país ofrece les da una mayor seguridad jurídica y solvencia moral para que se arriesguen a invertir.

    ResponderEliminar