viernes, 8 de febrero de 2013

EDITORIAL: Opositores se unen para defender sus intereses e impedir el impuesto al licor


LA OPINION PANAMA El anteproyecto de ley presentado por el diputado perredista,  Raúl Pineda, se ha convertido en el dolor de cabeza de los Motta,   a tal punto que han lanzado advertencia al Partido Revolucionario Democrático (PRD) y al Panameñismo en cuanto al  financiamiento de su campaña política. 
De todos es conocido  sus actividades en el campo del licor  en el mercado nacional e internacional, que de prosperar esta iniciativa sus intereses personales y económicos,  serían afectados, a pesar que estos impuestos cobrados van  dirigido a inversión social para las clases más necesitadas.
Se rumora en los círculos parlamentarios que la estrategia planeada para las dos bancadas opositoras PRD  y  Panameñsmo es que se incorpore también a la cerveza en el  impuesto al licor, que todos sabemos  es del consumo popular generalizado.
Cada día, se va revelando las relaciones de los partidos opositores y grupos sindicales con el poder económico y esa es la razón de las acciones de fuerza en las calles y la  gran cobertura de las corporaciones mediáticas de prensa, que han llevado durante esta administración campañas de desestabilización nacional.
Quedan en evidencia que  los partidos y sectores oposicionistas  están al servicio de  los Motta, quienes los  han asimilado como parte de sus empresas para que defiendan sus intereses personales  y empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario