viernes, 8 de febrero de 2013

ESTE VIERNES CONCLUYE PERIODO DE INSCRIPCIONES PARA VOTAR EN PRIMARIAS PRESIDENCIALES DE CD

Este viernes 8 de febrero concluye en periodo establecido para las inscripciones de nuevos miembros en el Partido Cambio Democrático (CD), que podrán votar en las Elecciones Primarias Presidenciales del colectivo programadas para el próximo domingo 12 de mayo de 2013, informó José Pablo Ramos, vocero de la Comisión Nacional de Elecciones en Telemetro Reporta Matutino. 

Ramos indicó también que entre la semana del 18 al 22 de febrero de 2013 se procederá al periodo de postulaciones de los precandidatos para el cargo de Presidente. 

Igualmente, el vocero de la Comisión Nacional de Elecciones reiteró que cualquier ciudadano panameño mayor de 18 años de edad puede inscribirse en el Partido Cambio Democrático, después de la fecha corte del Padrón Electoral. El corte del Padrón Electoral de las Elecciones Primarias Presidenciales de Cambio Democrático fue establecido según el Reglamento y Calendario de Elecciones aprobados por el Directorio Nacional del Partido y refrendados mediante Resolución Nº 22 de 18 de enero de 2013 del Tribunal Electoral de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario