jueves, 21 de febrero de 2013

"Daré seguimiento a la ruta trazada por el presidente Ricardo Martinelli": Arias

Daré seguimiento a la ruta trazada por el presidente Ricardo Martinelli: Arias
Bajo el eslogan "Mimito está clarito" el ex ministro de Vivienda y candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD),  José Domingo Arias,  dio a conocer parte de lo que será su plan de gobierno de llegar a ser el futuro presidente de  la república. 

Arias quien presumió de venir de una familia de políticos tradicionales y con vocación aseguró que entre sus planes está el de darle seguimiento a todas las obras y a la hojas de ruta que trazó el presidente. 

"Daré continuidad al proyecto del metro, la línea uno y la administración de la línea 2 y 3 del metro" sostuvo en el noticiero de Telemetro Reporta matutino. 

Agregó que el enfoque  fundamental sería poder lograr lo que por el tiempo no se pudo lograr en este gobierno.

El ex ministro aseguró que por muchos años todas las administraciones dieron enfásis a los proyectos de viviendas en áreas urbanas, sin embargo la pobreza rural nunca fue atacada por ello trabajará para poder cambiar pisos de tierra,  por cemento lo que transformará radicalmente la vida de los panameños principalmente el de los niños.

Arias destacó que el presidente les ha dado a todos libertad para correr, para presentar las propuestas y demostrar al país y a las bases del partido la capacidad de continuar sus compromisos.

"Al final aquel que por su experiencia, compromiso, trayectoria, transparecnia y seguir con el compromiso del presidente será la persona que va a ser escogida por las bases del partido" aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario