martes, 8 de enero de 2013

Nuevamente el diario La Prensa manipula la información



La noticia publicada hoy en la edición impresa del diario La Prensa, en donde se informa falsamente que el presidente Ricardo Martinelli habría dicho ayer durante la ceremonia de unción organizada por la Comunidad Apostólica Hosanna que: “yo perdono a esos fariseos que se quejan de todo, que no quieren que Panamá progrese”, es otra muestra más de cómo ese medio de comunicación manipula las informaciones con el afán de mantener un impropio rol de oposición al Gobierno Nacional.
Durante su participación en la ceremonia organizada por los evangélicos el día de ayer, el presidente Martinelli no hizo referencia a las críticas recibidas, tampoco usó la palabra fariseos.

Contrario a lo publicado falsamente por el diario La Prensa, el Presidente destacó que: “Mediante la oración todos podemos cambiar Panamá y nos hace mejor a todos, como panameños que somos todos queremos lo mejor para nuestro país, todos queremos lo mismo, y mucho mejor si todo queda acompañado con la oración a Dios. Como dije no soy un hombre perfecto, he cometido errores, he sabido retractarme cuando ha sido necesario, a la persona que haya ofendido le pido disculpas, creo que uno debe ser lo suficientemente hombre para reconocer que cuando uno ha hecho mal uno tiene que corregir”.

“Reitero que todos tenemos que orar, los partidos opositores, las personas de todas las denominaciones. Hay que orar por un mejor país”, continuó diciendo el mandatario.  

“Creo que es importante orar por Panamá, porque los panameños tenemos que darle gracias a Dios por todo lo que nos ha dado en este mundo. Creo que eso es lo más importante”, concluyó el Presidente.

Para el Gobierno Nacional, es lamentable que el diario La Prensa persista en la censurable práctica de manipular la información. El pasado jueves 27 de diciembre de 2012, el presidente Ricardo Martinelli manifestó que la manipulación de la información es una violación a los derechos humanos de los ciudadanos en general y en particular de los afectados directamente por la manipulación informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario