martes, 8 de enero de 2013

Apòstol Álvarez defendió la gestión de Martinelli y dijo que es víctima de los ataques de los medios de comunicación


Martinelli: ‘Si alguien cree que lo he ofendido, le pido disculpas’  Los fieles de Iglesia evangélica dieron vida al estadio Rommel Fernández y ayer llenaron casi en su totalidad el coloso de Juan Díaz para recibir el culto de unción. En medio de cantos y presentaciones musicales, las masas llegaron a su punto álgido cuando, a eso de las 5:00 p.m., arribó el pastor Edwin Álvarez acompañado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 
Álvarez, previo a la presentación del mandatario ante la multitud, se refirió a la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien lucha contra el cáncer en Cuba. “Qué no daría él -Chávez- por estar aquí y recibir la unción”, dijo.
El presidente Martinelli, vestido con una camisa de cuadros y lentes oscuros, fue presentado por el líder evangélico y dio un breve discurso. Lejos de perdonar a los “fariseos”, como hiciera el año pasado, pidió disculpas al país. “Soy un hombre que comete muchos errores, siempre he dicho que no soy perfecto, si alguien cree que lo he ofendido, le pido disculpas ante Dios”, dijo.
Martinelli estuvo acompañado por el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.
Por su parte, Álvarez defendió al presidente Martinelli y restó importancia a las críticas recibidas por las actuaciones del mandatario. “Prefiero una locura activa que construye y hace cosas por el país, a una pasiva que no hace nada”, dijo el religioso.
El líder evangélico, quien elogió constantemente a Martinelli, aseguró que no hizo este acto por un presidente “que ha sido atacado por los medios de comunicación, ni para levantarle la moral a nadie”, sino por un país que no cree en la corrupción ni en la inmoralidad. Advirtió a la multitud que el narcotráfico y la violencia no son dueñas del país y se refirió a la importancia política que tendrá el año 2013, pues es un periodo preelectoral, por lo que pidió bendecir a la clase política.
El religioso, que llegó en helicóptero y recorrió el estadio en un carrito, pidió por la cacique de los ngäbes y buglés, Silvia Carrera, por el metro de Panamá, el saneamiento de la bahía, Colón y demás obras del actual gobierno.
El culto de unción fue organizado por la iglesia Hosanna y se realiza todos los años a principios de enero. Este año, el clima favoreció la actividad con un sol radiante y desde antes del mediodía ya estaban llegando los feligreses, provenientes de diferentes puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario