viernes, 11 de enero de 2013

MINISTRO FÁBREGA DENUNCIA AGENDA POLÍTICA DEL FAC

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, está cada vez más convencido que el estancamiento en el diálogo por Colón se debe a que hay una agenda política. 


Fábrega llegó a esa conclusión porque no se avanza en el diálogo y cada intervención durante las conversaciones parece un concurso de oratoria.

El funcionario aclaró que el Gobierno del presidente Ricardo Martinelli está dispuesto a resolver los problemas de Colón.

Recomendó crear una subcomisión para atender los temas presentados hoy, viernes, por los integrantes del diálogo.



Los representantes del Gobierno se levantaron esta tarde de la mesa de negociación que mantenían con miembros del Frente Amplio por Colón.(FAC) para dar respuestas el documento de 33 puntos que fueron presentados al Ejecutivo para que diera respuestas a los principales problemas de la provincia de Colón.

Esto, toda vez que durante las negociaciones se registraron diferencias entre los miembros del FAC, el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) y el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs).

Y es que, estos dos últimos grupos presentaron al Gobierno, un nuevo pliego de peticiones similar al presentado por el FAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario