viernes, 11 de enero de 2013

DE NUEVO LOS RADICALES: Frente Amplio por Colón se declara en guerra y rechazan los $173.2 millones del Gobierno para invertir en Colón


El Frente Amplio por Colón se reunirá esta tarde a las 4 en asamblea general y anunciará acciones a seguir partir del próximo lunes insatisfecho por las conversaciones mantenidas hoy con los representantes del Gobierno.

Se tiene previsto que representantes del Frente Amplio Por Colón viajen este sábado a Tolé para reunirse con la dirigene de la Comarca Ngäbe Buglé, Silvia Carrera, quien ha respaldado el movimiento colonense.

El Frente Amplio por Colón lamentó que representantes del Gobierno Nacional presentaran respuestas que no llenan las expectativas de las solicitudes del pueblo colonense.

El Ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y la comitiva gubernamental se limitaron a explicar que los proyectos y obras que requiere Colón están contemplados en el presupuesto de 2013, el mismo que recibió un recorte de 73 millones en comparación al 2012, según voceros del grupo.

1 comentario:

  1. Mas claro no puede estar, si se tiene eso en base a un presupuesto de donde pretenden se saque para recibir más? Pareciera entonces que quien quiere sacar partido de todo sean ellos mismos. Esto es de todos... del país entero.

    ResponderEliminar