domingo, 20 de enero de 2013

CD es un partido de ganadores: Martinelli

Martinelli: ‘si no ganamos somos unos ordinarios’

SANTIAGO - El oficialismo juró ayer que triunfará en las elecciones presidenciales de 2014. Lo hará, entrevieron sus principales figuras políticas, por la plana de precandidatos que justo en la jornada anunciaron que serán parte de la contienda interna que empezará el 22 de febrero y que debe culminar con las primarias de mayo próximo. 

‘No creo que este sea un partido de gente ordinaria, ni de gente runcha, este es un partido de ganadores, tenemos todo para ganar y si no ganamos somos unos ordinarios’, advirtió el presidente de la República y líder de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, en un evento político en Santiago de Veraguas. 


Martinelli también planteó que no deberán haber ‘campañas denigrantes’. ‘Hay que hacer campañas que beneficien al electorado panameño’, instó el mandatario.

‘Hagan lo que quieran en la oposición, pero el CD gana en el 2014’, lanzó, paralelamente, el precandidato Galindo, quien también funge como vicepresidente del principal colectivo en gobierno. Sobre él, el analista Mario Rognoni aseguró que es el de ‘mejor perfil’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario