domingo, 9 de diciembre de 2012

Sergio González Ruiz fue reelecto Presidente del MOLIRENA


En un evento que se desarrolló la mayoría del tiempo a puertas cerradas, tres de los recién incorporados diputados expanameñistas fueron nombrados en la junta directiva de ese colectivo oficialista como vicepresidentes: Francisco Alemán, Miguel Fanovich y Osman Gómez estarán acompañados por Santana Hernandez, Samuel Moreno y John Jairo Vásquez en los otros cargos mas importantes del partido. 

En tanto el diputado Tito Rodríguez será el nuevo secretario general, el concejal de Penonomé también expanameñista Nelson Vergara será el nuevo subsecretario junto a Zamit Sandoval y el diputado Pablo Vargas ejercerá como el nuevo tesorero del colectivo.

Durantre el evento también se hizo la votación para reformarlos estatutos del partido, habilitando a personas no inscritas en el Molirena a participar en la escogencia de candidatos de votación popular.

Tras ser juramentado Sergio González Ruiz, recalcó que la alianza de Molirena  era una alianza "hasta la muerte", incluso durante su discurso le dedicó unas palabras al distrito de Tolé, en el cual es diputado su opositor Jorge Alberto Rosas.

Además, anunció que el periodo de postulación de cara a las elecciones de 2014 empieza el 7 de enero de 2013.

Por su parte, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, también le dedicó unas palabras a los opositores de Gonzalez Ruiz al referirse a que la alianza entre el Molirena y Cambio Democrático es "invencible" y que no sería puesta en peligro "por unos señores que por ser fundadores pensaban que representaban a la mayoría de los Molirena".

Al acto asistieron figuras reconocidas del gobierno de Martinelli como el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, la subdirectora del Instituto Nacional de Cultura, Farah Levy, el director del Registro Público, Hernando Carrasquilla y el secretario de comunicacion del Estado, Luis Eduardo Camacho.

1 comentario:

  1. No se dice exdiputados panameñistas. Lo correcto es: diputados expanameñistas. No es lo mismo. Ya que los señores en mención no son exdiputados, ellos son diputados actualmente. Lo que son es expanameñistas.

    ResponderEliminar