domingo, 9 de diciembre de 2012

Diputados expanameñistas apoyan a Alberto Vallarino

Los expanameñistas Francisco Alemán, Osman Gómez y Miguel Fanovich coincidieron este domingo en que el extitular de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, sería una figura "unificadora" para la alianza oficialista de CD y el MOLIRENA, de cara a las elecciones generales de 2014. 

Según Gomez, la participación de Vallarino en 2014 contribuirá a aglutinar a miembros del Molirena, CD, panameñismo e incluso del Partido Revolucionario Democrático. Fanovich, dijo que Vallarino es una persona que cuenta con las capacidades para poder manejar una alianza entre partidos afines.

Mientras que el diputado Alemán, de San Miguelito, aseguró que "no se debe ver la figura de Alberto Vallarino (vicepresidente del panameñismo) como un proyecto de partido", sino como un proyecto de país.

El pasado jueves, 6 de diciembre, el titular de la Presidencia, Roberto Henríquez, declaró que Vallarino está siendo considerado como posible candidato presidencial del partido gobernante CD. “[Alberto Vallarino] está siendo considerado y puede ser una opción. Vallarino es una figura interesante y de gran potencial”, aseveró Henríquez, también vicepresidente de CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario