sábado, 1 de diciembre de 2012

Presidente defiende uso del FAP para apoyar a los afectados por las inundaciones

El presidente de la República, Ricardo Martinelli aseguró que con la aprobación del proyecto de Ley 542, que modifica un artículo de la Ley 38 de 5 de junio de 2012, que permitiría utilizar los recursos del Fondo de Ahorro de Panamá que están destinados para el 2015 se podrá resolver más rápido los problemas. 

Indicó esta mañana que los recursos van a ser destinados a cambiar, mejorar y construir las escuelas, carreteras y vivendas.

Martinelli cuestionó la acción de los diputados del Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático (PRD) que dudan del buen manejo que le dará este gobierno a los recursos. "En vez de trabajar por el pueblo se ponen a politiquiar sobre el problema de las inundaciones y el uso del Fondo de Ahorro de Panamá", indicó.

Señaló que el FAP fue creado con el propósito de ayudar a los más necesitados en tiempo de desastres naturales. "Yo seguiré trabajando y que ellos continuen con su politiquería", añadió.

"Tengo entendido que los afectados ya están recibiendo la ayuda necesaria, aunque hay otros sectores en donde no se ha podido llegar", manifestó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario