sábado, 20 de octubre de 2012

ATP: Oferta turística panameña se promociona en Italia


Representantes de más de 50 países participan en TTG Incontri 2012 Rimini

Con el objetivo de promover las facilidades turísticas que ofrece Panamá y así aumentar la afluencia de turistas al país, una delegación panameña participa en estos momentos en  la versión número 49 de la Feria TTG Incontri 2012 Rimini, en Italia, una de las más importantes en el sector del comercio turístico internacional.

En esta feria exponen representantes de más de 50 países de todo el mundo y Panamá se hizo presente con una delegación compuesta por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y representantes de la empresa privada como: Margo tours, Hoteles Decamerón, Viajes Cora y Emotion Tours Operators Corp.
Para este año, en la feria se dio un incremento en la asistencia extranjera con más de 24.000 empresas que durante estos días podrán poner sus ojos en Panamá como destino turístico.

Para la directora de Mercadeo de la ATP, Nixia Lasso, quien encabeza la delegación panameña, esta feria es el lugar donde la oferta y demanda mundial de turismo se analizan, así como las tendencias internacionales, además de aprender de nuevos productos en el mercado y compararlos.
Agregó que Panamá a través de esta delegación busca reforzar las nuevas propuestas y ofertas turísticas que nos ha generado un aumento de turistas, especialmente europeos en los últimos tres años.

También se destaca la presencia de periodistas de más de 500 medios internacionales se registraron para esta feria de tres días. Algunos periodistas de revistas como: IlGiornale y Travel Quotidiano, ambas especializadas en turismo entrevistaron a la directora de mercadeo de la ATP sobre las nuevas propuestas de turismo en Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario