domingo, 19 de agosto de 2012

MINSEG: Decomisan 170 toneladas de drogas en tres años

Al menos 170 toneladas de drogas se ha incautado en los últimos tres años, producto de los patrullajes continuos de los estamentos de seguridad en diferentes regiones

Decomisan 170 toneladas de drogas en tres años  Al menos 170 toneladas de drogas se ha incautado en los últimos tres años, producto de los patrullajes continuos de los estamentos de seguridad en diferentes regiones del país, lo cual constituye un duro golpe al narcotráfico y al crimen organizado.
Así lo expresó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, durante una reunión que se realizó con directivos y socios del Club Rotario, en el Club Unión, donde presentó un informe sobre logros alcanzados en materia de seguridad. En el acto participaron el presidente de este club cívico, Xavier Castillo, y varios directivos.
Mulino manifestó que en materia de seguridad se ha avanzado mucho desde que él asumió el mando hace tres años, sin embargo, aclaró que se presentan problemas puntuales de pandillerismo y narcotráfico, aunque las estadísticas en Panamá son más favorables que en otros países de la región. 
Además dijo estar alarmado, ya que al comenzar su gestión el narcotráfico era la mayor causa de asesinatos, pero hoy es la vida en sociedad, que representa el 45% de los crímenes."La sociedad se está tornando violenta", indicó el Ministro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario