domingo, 19 de agosto de 2012

EL METRO DE PANAMA: Desviarán vehículos por montaje de vigas "U" en la Ave. 12 de Octubre

Desde las 10:00 p.m. de este domingo, 19 de agosto, hasta las 5:00 a.m. se procederá a la colocación de las vigas en forma de "U" del tramo elevado de la Línea Uno del Metro de Panamá, correspondiente a la intersección de la Avenida 12 de Octubre y la vía Transístmica.   

Para garantizar el tránsito vehicular en esta zona, se puso en marcha un "plan de manejo de tráfico" en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, informó la Secretaría del Metro de Panamá.

Como parte de ese plan, se inhabilitará el paño que conduce hacia el centro de la ciudad, desde la entrada de Miraflores hasta las columnas ubicadas en un área cercana a los edificios Alpha y Omega, en la vía Transístmica. El paño contrario quedará habilitado para conducir en ambos sentidos, se indicó.

Por otra parte, la intersección de la Avenida 12 de Octubre estará inhabilitada, al igual que un tramo de la calle Castilla de Oro, que empieza en la Aseguradora Ancón hasta el costado de la escuela El Buen Pastor, según el comunicado de la Secretaría del Metro de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario