domingo, 19 de agosto de 2012

'Este fallo no fue en derecho', asegura Nidia Cureña

La representante electa del corregimiento de El Bebedero, en Tonosí, Nidia Cureña, expresó este viernes, 17 de agosto, que el fallo dictado por los magistrados del Tribunal Electoral (TE) –en donde se anuló el proceso electoral del 4 de diciembre de 2011– no fue tomado en derecho.   

Según Cureña, el proceso se trató de una manera política. “Esto le queda de experiencia a mi gente de El Bebedero para que me sigan apoyando. Nidia Cureña no está sola”, dijo Cureña a los medios locales, tras conocer el fallo dado por los magistrados del TE.

Entre abucheos y gritos de sus simpatizantes, quienes coreaban consignas en contra de los magistrados como “Fraude”, Cureña cuestionó la deliberación de los magistrados y dijo que estos debieron ser más transparentes y honestos.

A su vez, Cureña aseguró que participará de las nuevas elecciones convocadas por el TE, “porque el pueblo de El Bebedero me está apoyando”.

“El pueblo sabe que Nidia Cureña es la única que le va dar la solución de sus necesidades”, puntualizó. “Voy a demostrarle al Partido Revolucionario Democrático que tengo a mi gente”, detalló
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario