martes, 31 de julio de 2012

Creo en la reconciliación: Ministro Henríquez

Precisamente porque cree en la reconciliación, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció hoy que a partir de mañana iniciará una serie de reuniones con las diversas organizaciones civiles y empresariales con intención de una agenda sin compromiso previo ni condiciones, para escuchar.   

El ministro Henríquez afirmó que aunque el Gobierno está haciendo obras en todos los campos, algunas han concluido, otras están en procesos, necesita tener una mejor comunicación con la sociedad civil y sectores representativos.

En ese sentido, adelantó que invitó al Sindicato, al Colegio y al Consejo de Periodistas a una reunión este miércoles a las 10 de la mañana y para la próxima semana se reunirá con el Consejo Nacional de la Empresa Privada, posteriormente con el Consejo Ecuménico y luego otros grupos, incluyendo los ambientalistas.

Sobre las diferencias entre periodistas y funcionarios, el ministro Henríquez admitió que se han cometido errores de parte y parte y dijo esperar llegar a un balance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario