martes, 19 de junio de 2012

POLITICA: Presidente recibe a Secretario General de la OEA

El presidente de la República, Ricardo Martinelli sostuvo un encuentro en la tarde de hoy, lunes 18 de junio, con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza en la que abordaron asuntos de interés hemisférico. 
La reunión, que se llevó a cabo en el despacho del presidente Martinelli, en el Palacio de Las Garzas, también contó con la participación del canciller panameño, Roberto Henríquez.
Inzulza, un abogado y político chileno de 69 años, visitó hoy, lunes, Panamá para asistir a la inauguración del XIII Encuentro Internacional Virtual Educa Panamá 2012 que se desarrolla por primera vez en este país, y que busca dotar al estudiante y al docente de los instrumentos que le garanticen un éxito al experimentar la transición entre la escuela tradicional con la nueva escuela.
La actividad, que se lleva a cabo entre el 18 y el 22 de junio, cuenta con la asistencia de los Ministros de Educación de Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Barbados y Trinidad y Tobago, académicos , estudiantes, docentes y especialistas en innovación y tecnología.
A su salida, el canciller Henríquez dijo que en el encuentro se intercambiaron opiniones respecto a asuntos de la Organización de Estados Americanos y en torno la última Asamblea ordinaria celebrada en Cochabamba, Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario