viernes, 25 de mayo de 2012

Martinelli cuestiona la alternabilidad de poder

25 | 05 | 2012
El mandatario tildó de egoístas a quienes se oponen a las obras del Gobierno.
Martinelli cuestiona  la alternabilidad de poder El presidente de la República, Ricardo Martinelli, cuestionó ayer a quienes señalan que para fortalecer la democracia tiene que haber alternabilidad de poder.
El mandatario dijo que la continuidad de un gobierno también es democracia.
Martinelli sostuvo que bajo su administración existe democracia y afirmó que democracia es continuidad cuando los panameños miran que un gobierno como el que él encabeza lo ha hecho bien.
“Quienes hablan de democracia hablan de alternabilidad de poder, Dios me libre que sigan esos bandidos manejando este país, porque les quieren quitar la beca universal, las computadoras y todo lo que ha dado mi gobierno”, indicó.
Asimismo, Martinelli manifestó que cuando se realicen los próximos comicios, espera que los panameños sepan defender y ver las cosas como son, ya que él no puede creer que personas electas por el pueblo se opongan a la ampliación de la carretera Paso Canoas - Puerto Armuelles. A estas personas las calificó de egoístas, mezquinas, perversas y que solo piensan políticamente.
Las declaraciones del presidente se dieron durante un acto en la provincia de Chiriquí, para la construcción de 362 viviendas en Manaca a un costo de 13 millones 134 mil 281 dólares con 82 centavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario