lunes, 28 de mayo de 2012

La gente que no quiere pagar impuestos me critican: Martinelli

28 | 05 | 2012 Por Redacción/Web
El Mandatario inuaguró una potabilizadora en el distrito de Chepo que beneficiará a más de 30 mil habitantes.
La gente que no quiere pagar impuestos me critican, dice  Martinelli
"Este era un país donde los poquitos se aprovechaban de un pocotón, como lo son todos ustedes, de hacerle pagar impuestos", indicó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, este lunes, durante la inauguración de la potabilizadora de Chepo.

Asegura que la gente que no quiere pagar impuestos ahora lo critican. "De los impuestos se paga el salario de los empleados públicos, se hacen carreteras, acueductos, hospitales, entre otras cosas", indicó. 

Agregó que "para tratar de cogobernar en vez de trabajar por el pueblo, yo seguiré trabajando y por eso  me siento muy honrado y contento porque yo soy empresario y yo sí pago mis impuestos".

El mandatario afirmó que esto no es un ataque contra nadie, pero hay que tener la responsabilidad moral de pagar sus impuestos para que los gobiernos puedan hacer las obras.
  
Enfatizó que si uno no paga impuesto se escuda entre asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario