jueves, 31 de mayo de 2012

Construirán tres líneas de agua potable para Pedregal, Chepo y la ciudad

31 | 05 | 2012 Por Redacción/Web
El proyecto de Saneamiento de la Bahía impactará directamente a más de 30% de la población de Panamá y San Miguelito que no cuentan con servicio de alcantarillado.
Construirán tres líneas de agua potable para Pedregal, Chepo y la ciudadEl presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que el 8 de junio se llevará a cabo la licitación para la construcción de tres líneas de agua potable para abastecer a sectores como Pedregal, Chepo y otras áreas de la ciudad.

Dicho anuncio lo realizó en el acto de salida de la Tuneladora Gloria, que excavó el túnel del proyecto de Saneamiento de la Bahía.

Manifestó que su mayor anhelo es que los panameños puedan bañarse en las playas de la ciudad desde el sector de Barrasa hasta Costa del Este, a la vez que adelantó que esto podría ser a partir del año 2014.

Destacó que dentro de los trabajos de ejecución del proyecto de Saneamiento de la Bahía de Panamá, algunos sectores como Marbella, San Miguelito y Chepo quedaron fuera, por lo que pedirá a la constructora Odebrecht que revise los planos nuevamente y corrija esta situación.

Otro sector que no fue incluido en el proyecto fue el Casco Antiguo, pero formará parte de la tercera etapa de la Cinta Costera.

Agregó que si no se cobran impuestos de manera adecuada no se podrán hacer obras como la del Saneamiento de la Bahía, carreteras y hospitales.

Recalcó que no se puede permitir la evasión de impuestos, por lo que hay que tener conciencia sobre el significado de pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario